Fotos



RUTA CASTILLO DE MEDELLÍN-ORELLANA

Fecha: 08/09/2015 DÍA DE EXTREMADURA
Kilómetros: 100 km
























El pasado Martes día 8 "DÍA DE LA COMUNIDAD DE EXTREMADURA", se planteó una ruta superior a las que normalmente se realizan los domingo por las mañanas, como las quedadas a las que solemos estar acostumbrados. 

Todo empezó a rodar rápido y la llegada al castillo no fue muy dura. Parando en aquel bonito lugar el cual aprovechamos para el avituallamiento y las fotos que se muestran. Ya en la vuelta el cansancio hacía mella y la badana no soportaba lo que debería y en fin, jejejeje, pero la llegada de todos al lugar de partida,  la convivencia de los participantes, disfrutando de los paisajes y experiencias, hace que el club esté día tras días con más ganas de plantear rutas interesantes y participar en otros eventos. A TODOS GRACIAS POR PARTICIPAR. 



MADRID XTREMA 2015 compañero RAFA participando en esta dura prueba. 








  





Ruta desde Orellana la Vieja (BA) a Guadalupe (CC)

El pasado domingo día 14 de Junio realizamos la ruta a Guadalupe por la Vía Verde pasando por las localidades de Acedera, Madrigalejos, Logrosán y Cañamero.

Fecha: 14 Junio 2015
Kilómetros recorridos: 83 km

Fue una ruta divertida y con un buen número de asistentes. Se preveía lluvia, pero apareció cuando todo acabó y marchábamos a casa.
Se inicia a las 7 de mañana, y quedando como de costumbre; en la Rotonda del Bar de Zajones, (el Ayuntamiento debería plantearse cambiar la calle de nombre, jjjj), asistió un compañero de Siberiaextrem del pueblo vecino, y comenzamos por la denominada "Era" dirección a Acedera para coger la pista a Madrigalejos en el Acueducto y ahí el pinchazo de nuestro compañero "Mortero", que subsanamos una vez llegados a la localidad donde cogeríamos la Vía Verde. Vía verde que no la dejaríamos hasta pasar la localidad de Cañamero, y donde se podía disfrutar de un bonito paisaje, y donde la ruta se complicaba, llegando a su última cuesta con un desnivel del 20% pero que todos los asistentes mostraron su valía coronando "Puertollano", donde nos esperaría el chófer Nicolás, para avituallarnos y  dirigirnos al final de la Ruta: Guadalupe, disfrutando de un buen pincho y de la cervecita correspondiente, gracias a nuestra avanzadilla que el día anterior habían reservado en el local.




























Compañeros MTB EMBICIATE realizando el pasado 17 de Mayo la TITÁN VILLUERCAS  











Ruta Puente de Mayo (Carretera/MTB)

Fecha 03/05/2015
Kilómetros realizados: 55 km MTB


























Ruta solidaria para Caritas y jornadas con los niños

Fecha: 12/10/2014











































Talajara 2014 Dando a conocer MTB Embiciate en tierras Manchegas, Talavera de la Reina (Toledo)

Fecha: 31/10/2014
Ultramaratón: 125 km
























Rutas domingueras, así empezó todo




























2 comentarios:

  1. Bueno, pues poco a poco, rutas atrasada y futuras, se subirán en esta pestaña, para tod@s aquellos que quieran ver nuestras rutas, actos, etc.

    ResponderEliminar